Ayuda y Orientación para Padres

Ser padres es un gran reto…

Como padres, a veces nos encontramos en situaciones difíciles con nuestros hijos a diferentes edades. Además, existen esos momentos en donde nos preguntamos qué acciones debemos tomar o cómo debemos actuar ante un problema y si estamos tomando la decisión correcta. Queremos decirles que eso es normal, ¿Quién nos enseña a ser “buenos” padres? ¿Quién se ha sentido preparado y seguro de cómo tomar el control de conflictos o problemas con los hijos?.
Creemos que ese es el gran reto que nos ha puesto la vida pero también un gran privilegio, porque cuando las situaciones mejoran la felicidad está siempre presente. Presentamos aquí algunos problemas que pudieras tener:

Querido padre, querida madre, nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites!

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro objetivo no es hacer padres y madres perfectos… Problemas en el entorno familiar siempre van a existir. Entonces, lo que nosotros hacemos es darte las herramientas necesarias para que las puedas aplicar en tu familia en base a acciones, decisiones y actitudes que debes tomar ante situaciones complicadas y poder resolverlas para poder mantener la armonía entre todos los miembros para poder hacer de la familia ese lugar seguro, tranquilo, divertido y lleno de confianza del cual podemos disfrutar.

¿Porqué elegirnos?

Nuestra experiencia
Más de 16 años trabajando con familias, padres, esposos y parejas. Siempre dando buenos resultados y logrando mejorar sus relaciones con sus seres amados.
Nuestra Especialidad
Nos dedicamos enteramente a la familia y a las parejas (futuras familias). Creamos cursos dedicados a su reconstrucción, desarrollo y fortalecimiento.
Nuestros Clientes
Colegios privados y estatales, empresas privadas, iglesias, pacientes en Lima y Arequipa: familias unidas, vidas transformadas y parejas fortalecidas.
Nuestra Confianza
Nuestra enorme disposición estará para ayudarte a resolver tus problemas, siempre podrás contar con nosotros para lo que necesites y cuando lo necesites.

Te explicamos el proceso que seguimos con cada uno de nuestros pacientes:

Primera SesiónSegunda SesiónEtapa PsicoterapéuticaConsejos y avisos adicionales
Se conoce al o los pacientes,se explican las razones y motivos de la toma de terapia, qué es lo que quieren obtener de ella. Se les pregunta sobre su situación y se trata de manera esquemática el problema. Se les da entonces las primeras enseñanzas e indicaciones.
Una vez analizada su situación y se conoce a los pacientes, se trata el problema a detalle. Se explica cómo será el proceso que seguirá, cuántas terapias aproximadas se necesitarán y se darán las bases prácticas para poder ir empezando a resolver el o los problemas.
El proceso de intervención tiene principalmente como objetivo educar a la persona en el control de emociones y en principios para vivir en armonía consigo misma y con los demás. Nuestra meta es darle al individuo, mediante la educación, un sistema de creencias para la vida especialmente en la familia.
Entra aquí para mayores detalles sobre nuestro proceso de terapias: Más información.

(Aquí  encontrarás los precios, direcciones, horario de atención, horarios disponibles para citas, etc.)

 

Si no puedes llamar ahora, déjanos tu número para contactarte:

Te estaremos llamando en las próximas 24 horas. Esta llamada será solo para darte los informes y datos que necesitas, prometemos no molestarte con llamadas excesivas y tener protegida tu información.




Ciudad
LimaArequipaOtro

 

Te puede interesar:

Ayuda, terapias y orientación psicológica

Cómo entender las etapas de la crianza de hijos

Uno de los casos recurrentes en la terapia de relaciones entre padres e hijos y terapias familiares son los conflictos que surgen con los hijos, en donde ambas partes luchan por tener el control. Estos conflictos aparecen a diferentes edades…

0 comments

Interésate por sus intereses

Es natural que los padres les pidamos a los hijos que obtengan buenas notas, que hagan sus tareas escolares, que ordenen sus cuartos, que se acuesten temprano, que se alimenten bien, que ayuden en casa, etc, etc. porque estas cosas…

0 comments
un padre verdadero

Un Padre Verdadero…

Un padre verdadero le dice a su hijo: “Haz lo que yo hago” No se trata de hacer un comentario futbolístico, sino de hacer algunas apreciaciones sobre determinados sucesos en nuestra sociedad, que repercuten en la formación de los niños…

0 comments