Escuela para Padres

Desde nuestros inicios hemos tenido la oportunidad de trabajar con diferentes instituciones: Colegios particulares y estatales, iglesias, empresas privadas, ONG’s, entre otras más. (puedes ver aquí las instituciones con las que hemos trabajado)

Lo que hacemos a detalle

Podemos definir nuestros servicios para instituciones en puntos:

  • Dictado de nuestros propios cursos ya sea en escuela para padres de la institución o en actividades que la institución organiza coordinando previamente todos los detalles. Estos cursos consideran un manual para la enseñanza.
  • Tratar temas específicos que la institución considere importante según sus objetivos y metas en talleres, seminarios o conferencias. Estos temas abarcan temas de nuestros cursos, relaciones de pareja, relaciones familiares, crianza de hijos, etc.

Nuestros resultados

En cada institución con la que hemos trabajado, las personas se han visto contentas y  muy beneficiados por nuestras enseñanzas y han obtenido resultados evidentes en su entorno y en su vida personal. Esto nos anima más a poder seguir expandiéndonos y poder ayudar a más personas que puedan estar en algún tipo de crisis familiar o de pareja. Estamos seguros que lo seguiremos haciendo en toda institución u organización donde vayamos.

¿Quieres obtener más información?

Si quieres saber más (precios, fechas disponibles, temas que enseñamos, etc.) puedes ponerte en contacto con nosotros en este botón dejándonos tus datos para poder poner a uno de nuestros ejecutivos a tu servicio.

 

Algunos de los temas que enseñamos:

Interésate por sus intereses

Es natural que los padres les pidamos a los hijos que obtengan buenas notas, que hagan sus tareas escolares, que ordenen sus cuartos, que se acuesten temprano, que se alimenten bien, que ayuden en casa, etc, etc. porque estas cosas…

0 comments
Terapias, ayuda y orientación psicológica

Nostalgias del futuro

Tal vez te levantes una mañana temprano, cuando tus hijos aún están en casa, el día te parece maravilloso, estás con ánimo para comenzar tu trabajo y el día anterior fue un buen día… pero de pronto te embarga la…

0 comments
Ayuda, terapias y orientación psicológica

¿Cómo llevar a nuestros hijos al éxito?

  Cuando nos referimos al éxito de nuestros hijos, hablamos de éxito total: no solo ser un buen profesional o tener dinero, sino también en ser un buen esposo/esposa y también un buen padre/madre, llegar a ser lo que él/ella decidió ser,…

0 comments