Nuestros Cursos

¿En qué consisten?

Hemos creado estos cursos  para poder ayudar a resolver algunas dudas  o solucionar algunos problemas que tenemos sobre crianza de hijos, ayuda para padres y/o relaciones de pareja. Éstos constan de un juego de CD's que contienen principios y enseñanzas para poder aplicar en nuestra vida y mejorar nuestras relaciones con nuestros seres amados.

CARATULA DIBUJO-HIJOS 1Hijos para el Éxito I

Es el curso que nos da los principios básicos usados en la crianza de los hijos de cualquier edad. Se muestran los aspectos más importantes que están alrededor de nuestros hijos.

Más información

 

HCARATULA DIBUJO-HIJOS 1ijos para el Éxito II

Complementa lo enseñado en el nivel I y a la vez considera aspectos que tienen que ver con las distintas maneras de cómo están diseñados nuestros hijos.

Más información

Caratula-Enamore

Enamore el Corazón de su Hijo

Busca mostrar a los padres una crianza basada en la relación más que en las reglas, la formación de los hijos de adentro hacia afuera. Es tener su corazón junto al nuestro, el mostrarles una conducta de tal manera que nuestros hijos puedan seguirnos hacia la dirección que nos movamos y que les agrade estar donde nosotros estamos.

Más información

Caratula-RelacionesCómo Mejorar la Relación Con Tus Hijos

La relación con nuestros hijos se da en dos niveles: lo interno y lo externo. En cuanto a la dimensión externa nos referimos al conjunto de actividades que se realizan en familia. Sin embargo, existen otras experiencias que nos permiten relacionarnos con ellos de corazón a corazón, de emoción a emoción: una relación que brota del interior, sin la necesidad de actividades o tareas.

Más información

Caratula-Batallas

Batallas Que los Padres Libran

Cuando el niño nace no tiene voluntad propia, ésta se irá formando a medida que su cerebro vaya desarrollándose. En ese momento, se comienzan a librar algunas batallas porque a partir de entonces hay un encuentro y lucha de voluntades, la de los padres y la de los hijos.

Más información

Caratula-MatrimoniosLa Relación Matrimonial

Una de las influencias más poderosas en el mundo emocional y en el cerebro racional del niño es la relación entre los padres. Para los padres que viven juntos este curso les ayudará a fortalecer su relación y disfrutar de ella. A los padres solo les dará los conocimientos que deben enseñar a sus hijos sobre el matrimonio.

Más información

Ahora puedes pedir tus cursos online!

Ponte en contacto con nosotros mencionando el curso de tu interés junto con tus datos (nombres, teléfonos, dirección) y te responderemos en la brevedad posible con toda la información.