Enamore el corazón de su hijo

Caratula-Enamore

 

Acerca del curso

Enseña sobre una crianza basada en la relación más que en las reglas, la formación de los hijos de adentro hacia afuera, desde el corazón, y no lo contrario como gritos u órdenes. Es tener su corazón junto al nuestro de tal manera que nuestros hijos puedan seguirnos en la dirección que nos movamos y que les agrade estar donde nosotros estemos.

Es descubrir las mejores habilidades y desarrollar el máximo potencial de nuestros hijos, instruirlos en su camino, darles libertad con límites y no sólo reglas frías y legalistas.

Como algo personal, siendo padres de tres varones, hemos dicho siempre que estamos formando tres hombres para que hagan felices a tres mujeres de esta tierra, y si los formamos usando estos principios no sólo conseguiremos este objetivo sino además ellos harán felices a los hijos e hijas que tendrán y se harán cargo por un tiempo.

Éste es el método que queremos que los padres apliquen para formar a sus hijos, lo que Monte Swan llama el sagrado romance para enamorar el corazón de nuestros hijos.

lo que veremos en este curso
  • Capítulo 1: Los hijos son como flechas

    Un día nuestros hijos se irán y hay que aprovechar el tiempo con ellos. Si es necesario, debemos estar dispuestos aún a cambiar nuestros esquemas tradicionales de crianza.

  • Capítulo 2: El poder de las historias

    El poder de las historias contadas en casa como una forma de relacionarnos y de instruir. Cada familia vive su historia que finalmente se integra a una ‘Historia Mayor’.

  • Capítulo 3: Compite por el corazón de tus hijos

    No somos los únicos que queremos conquistar el corazón de nuestros hijos, tenemos un enemigo muy poderoso que quiere tener sus mentes y sus almas…

  • Capítulo 4: La estrategia para la conquista

    Debemos contar con una estrategia para la batalla de conquistar el corazón de nuestros hijos. La fuerza puede lograr resultados a corto plazo, pero un corazón nunca se conquistará por la fuerza.

  • Capítulo 5: Características del pretendiente

    El perfil del pretendiente en la conquista.

  • Capítulo 6: Métodos para cortejar

    Algunos métodos para cortejar el corazón de nuestros hijos.

  • Capítulo 7: Más métodos para cortejar

    Continuamos aprendiendo los métodos para cortejar.

 

 

Para obtener el curso solo debes llenar este formulario:




Ciudad
LimaArequipaOtro

 

Método de entrega
Recoger en localEnvío a domicilio*
*El envío a domicilio tiene un costo adicional de S/.10. Para envío a otras ciudades el costo de envío es diferente.

 
Si eres un colegio, una empresa o alguna otra institución y deseas una Escuela para Padres, talleres, seminarios o conferencias, ponte en contacto con nosotros para poder brindarte la información y los detalles haciendo click AQUÍ.