Enamore el corazón de su hijo

Caratula-Enamore

 

Acerca del curso

Este es uno de los mejores libros que hemos leído para la crianza de los hijos. Su enfoque es el mismo que nosotros tenemos en el dictado de todos nuestros cursos, una crianza basada en la relación más que en las reglas, la formación de los hijos de adentro hacia afuera y no lo contrario. Es tener su corazón junto al nuestro de tal manera que nuestros hijos puedan seguirnos en la dirección que nos movamos y que les agrade estar donde nosotros estemos.

Es descubrir sus mejores habilidades y desarrollar su máximo potencial, es instruirlos en su camino, es darles libertad con límites y no sólo reglas frías y legalistas, es buscar que ellos pongan a fin de cuentas hagan también lo mismo con sus hijos.

Como padres de tres varones, hemos dicho siempre que estamos formando tres hombres para que hagan felices a tres mujeres de esta tierra, y si los formamos usando estos principios no sólo conseguiremos este objetivo sino además ellos harán felices a los hijos e hijas que tendrán y se harán cargo por un tiempo como fue nuestro caso con Daniel, MIguel y David, un tiempo que ya está llegando a su fin y lo contemplamos con tristeza.

Éste es el método que queremos que los padres apliquen para formar a sus hijos, lo que Monte Swan llama el sagrado romance para enamorar el corazón de nuestros hijos.

lo que veremos en este curso
  • Capítulo 1: Los hijos son como flechas

    Un día nuestros hijos se irán y hay que aprovechar el tiempo con ellos. Si es necesario, debemos estar dispuestos aún a cambiar nuestros esquemas tradicionales de crianza.

  • Capítulo 2: El poder de las historias

    El poder de las historias contadas en casa como una forma de relacionarnos y de instruir. Cada familia vive su historia que finalmente se integra a una ‘Historia Mayor’.

  • Capítulo 3: Compite por el corazón de tus hijos

    No somos los únicos que queremos conquistar el corazón de nuestros hijos, tenemos un enemigo muy poderoso que quiere tener sus mentes y sus almas…

  • Capítulo 4: La estrategia para la conquista

    Debemos contar con una estrategia para la batalla de conquistar el corazón de nuestros hijos. La fuerza puede lograr resultados a corto plazo, pero un corazón nunca se conquistará por la fuerza.

  • Capítulo 5: Características del pretendiente

    El perfil del pretendiente en la conquista.

  • Capítulo 6: Métodos para cortejar

    Algunos métodos para cortejar el corazón de nuestros hijos.

  • Capítulo 7: Más métodos para cortejar

    Continuamos aprendiendo los métodos para cortejar.