Hijos para el éxito II

CARATULA DIBUJO-HIJOS 1Acerca del curso

En este libro buscamos trabajar más intensamente en la naturaleza psicológica de los padres y de los hijos; que ellos conozcan sus diferentes estilos de comportamiento y cómo esos estilos dan origen y necesidades diferentes.

Muchas de las dificultades, para ser buenos padres o madres, nacen de la mala relación que tuvimos con los nuestros y simplemente repetimos los estilos de crianza recibidos, pero aplicados de formas diferentes.

 lo que veremos en el curso
  • Capítulo 1: La madre fabulosa

    La identidad de la mujer. Las características de la madre que todo niño desea tener.

  • Capítulo 2: ¿Porqué no puedo ser buen padre o buena madre?

    La crianza que hemos recibido, influye ahora en la manera cómo educamos a nuestros hijos. Aquí descubrirás aspectos de tu identidad que te impiden controlar tu propia conducta

  • Capítulo 3: Hijos diferentes

    ¿Conoces a tu hijo? ¿Te conoces a ti mismo/misma? Aprende a conocer a las personas de tu familia para tratarlas de la manera como están diseñadas y no como crees que deben ser.

  • Capítulo 4: Necesidades diferentes

    Cuando conozcas a tus hijos sabrás cómo tratarlos según el estilo de comportamiento que ellos tienen.

  • Capítulo 5: Otros asuntos de disciplina

    Segunda parte del tema de la disciplina. El ‘lloriqueo’, las pataletas, el conflicto entre hermanos: Apelación, arrepentimiento, perdón y restauración.

  • Capítulo 6: Bendiciendo a tu hijo

    La bendición tiene poder para influir en cada área de la vida de tu hijo. Aprende a bendecirlos y a corregir conductas negativas con el poder de la bendición.

MUESTRA DEL CURSO

 

Si quieres este curso, solo llena este formulario:

Ciudad
LimaArequipa

Método de entrega
En localA domicilio

Si eres un colegio, una empresa o alguna otra institución y deseas una Escuela para Padres, talleres, seminarios o conferencias, ponte en contacto con nosotros para poder brindarte la información y los detalles haciendo click AQUÍ.