Hijos para el éxito II

CARATULA DIBUJO-HIJOS 1Acerca del curso

Continuamos trabajando para dar a los padres los mejores recursos a fin de obtener una nueva generación de líderes que guíen nuestras naciones con calidad intelectual y excelencia moral; necesitamos recrear nuestra sociedad con una sólida base moral para poder resistir las pruebas de los tiempos.

En este libro buscamos trabajar más intensamente en la naturaleza psicológica de los padres y de los hijos; que ellos conozcan sus diferentes estilos de comportamiento y cómo esos estilos dan origen y necesidades diferentes.

Muchas de las dificultades, para ser buenos padres o madres, nacen de la mala relación que tuvimos con los nuestros y simplemente repetimos los estilos de crianza recibidos, pero aplicados de formas diferentes.

 lo que veremos en el curso
  • Capítulo 1: La madre fabulosa

    La identidad de la mujer. Las características de la madre que todo niño desea tener.

  • Capítulo 2: ¿Porqué no puedo ser buen padre o buena madre?

    La crianza que hemos recibido, influye ahora en la manera cómo educamos a nuestros hijos. Aquí descubrirás aspectos de tu identidad que te impiden controlar tu propia conducta

  • Capítulo 3: Hijos diferentes

    ¿Conoces a tu hijo? ¿Te conoces a ti mismo/misma? Aprende a conocer a las personas de tu familia para tratarlas de la manera como están diseñadas y no como crees que deben ser.

  • Capítulo 4: Necesidades diferentes

    Cuando conozcas a tus hijos sabrás cómo tratarlos según el estilo de comportamiento que ellos tienen.

  • Capítulo 5: Otros asuntos de disciplina

    Segunda parte del tema de la disciplina. El ‘lloriqueo’, las pataletas, el conflicto entre hermanos: Apelación, arrepentimiento, perdón y restauración.

  • Capítulo 6: Bendiciendo a tu hijo

    La bendición tiene poder para influir en cada área de la vida de tu hijo. Aprende a bendecirlos y a corregir conductas negativas con el poder de la bendición.

MUESTRA DEL CURSO