La Relación Matrimonial

Caratula-Matrimonios

 

ACERCA DEL CURSO

Este curso nace por un profundo amor que tenemos a los niños de nuestra nación, pues creemos que lo más doloroso que ellos pueden sufrir es el divorcio de sus padres. Hoy en día, las estadísticas revelan que más de la mitad de estos niños tendrán que pasar por este terrible momento.

La principal necesidad emocional del niño es saber que su mundo, constituido por mamá y papá, es seguro. La buena relación entre sus padres establece esa confianza para crecer fuerte y seguro, desarrollando así todo su potencial. Nos duele también ver el sufrimiento de tantos hombres y mujeres que se lastiman mutuamente por falta de conocimiento para desarrollar una relación saludable; los hemos visto llorar sin esperanza por la crisis matrimonial que viven. A ellos queremos decirles que hay un nuevo amanecer si aplican los principios que enseñaremos en este curso.

Hay tres tipos de matrimonios: aquellos que tiene la casa destruida, aquellos que sólo tienen algunas pequeños desperfectos y aquellos que tienen un hogar fuerte. Este curso está dirigido a matrimonios en cualquiera de estos tres estados, pues creemos que todos ellos tienen la posibilidad de ir a un nivel mejor.

El curso comienza mostrando las principales leyes espirituales que todo matrimonio debe conocer, luego enseñamos las diferencias fundamentales entre hombre y mujer. Explicamos con cierto detalle lo que realmente significa el amor y, para terminar, tocamos un tema que es fundamental en todo matrimonio: la sexualidad.

Sus hijos se merecen lo mejor de ustedes

LO QUE VEREMOS EN EL CURSO
  • Capítulo 1: Leyes inevitables del Matrimonio

    Tal como existen las leyes físicas para gobernar el universo, existen leyes que gobiernan la relación matrimonial. Si la ley física no es respetada, pues puede haber consecuencias; así también funcionan las leyes del matrimonio, si no se cumplen, la familia lo sentirá.

  • Capítulo 2: ¡Vivan las Diferencias!

    Uno de los grandes problemas de los matrimonios es el desconocimiento del significado de la diferencia entre hombre y mujer. Esta clase te sorprenderá y te divertirá!.

  • Capítulo 3: Secretos de la Comunicación

    Cómo reaccionan el hombre y la mujer ante los problemas y ante el estrés. ¿Es verdad que hablan en idiomas diferentes? ¿Cómo fluyen las emociones de cada uno al interactuar la pareja?.

  • Capítulo 4, 5 y 6: La Capacidad de Amar (Parte 1, 2 y 3)

    El amor además de ser un sentimiento puede ser parte de nuestra voluntad. Aquí mostramos las características del amor, basadas en la capacidad de decidir cambiar las acciones para que cambien las emociones.

  • Capítulo 7: Romance y Sexualidad

    ¿Conoces cuál es el verdadero centro del placer sexual?. Examinaremos el concepto de intimidad y recibiremos consejos prácticos para mejorar el romance y la relación sexual en la pareja.

MUESTRA DEL CURSO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *