Terapia de Pareja

En toda relación de pareja siempre existen conflictos y problemas, pero siempre hay una manera de poder resolverlos y seguir adelante pensando en un futuro con esa persona que amamos. Sin embargo, hay algunos problemas que no podemos solucionarlos solos.

Estos suelen ser algunos problemas en las relaciones de pareja:

Si en tu relación estás pasando por uno o más de estos problemas y no sabes cómo resolverlos, es momento de recibir ayuda. Acudir a ayuda profesional solo demuestra que estás dispuesto dar el primer paso para ser mejor y nosotros estamos para ayudarte!

Beneficios de llevar una terapia de pareja
Cubrir nuestras necesidades de amor, de afecto y de respeto entre otras necesidades más que toda persona tiene.
La familia empieza por la pareja, ésta debe ser una relación de prioridad: cuidada y fortalecida al o largo del tiempo 
Cuando hay hijos, su necesidad emocional más importante es la de saber que su mundo, papá y mamá, es seguro
¿Porqué elegirnos?
Nuestra experiencia
Más de 16 años trabajando con familias, padres, esposos y parejas. Siempre dando buenos resultados y logrando mejorar sus relaciones con sus seres amados.
Nuestra Especialidad
Nos dedicamos enteramente a la familia y a las parejas (futuras familias). Creamos cursos dedicados a su reconstrucción, desarrollo y fortalecimiento.
Nuestros Clientes
Colegios privados y estatales, empresas privadas, iglesias, pacientes en Lima y Arequipa: familias unidas, vidas transformadas y parejas fortalecidas.
Nuestra Confianza
Nuestra enorme disposición estará para ayudarte a resolver tus problemas, siempre podrás contar con nosotros para lo que necesites y cuando lo necesites.

Te explicamos el proceso que seguimos con cada uno de nuestros pacientes

   ________________  

Primera SesiónSegunda SesiónEtapa PsicoterapéuticaConsejos y avisos adicionales
Se conoce al o los pacientes,se explican las razones y motivos de la toma de terapia, qué es lo que quieren obtener de ella. Se les pregunta sobre su situación y se trata de manera esquemática el problema. Se les da entonces las primeras enseñanzas e indicaciones.
Una vez analizada su situación y se conoce a los pacientes, se trata el problema a detalle. Se explica cómo será el proceso que seguirá, cuántas terapias aproximadas se necesitarán y se darán las bases prácticas para poder ir empezando a resolver el o los problemas.
El proceso de intervención tiene principalmente como objetivo educar a la persona en el control de emociones y en principios para vivir en armonía consigo misma y con los demás. Nuestra meta es darle al individuo, mediante la educación, un sistema de creencias para la vida especialmente en la familia.
Entra aquí para mayores detalles sobre nuestro proceso de terapias: Más información.
  

 

Si no puedes llamar ahora, déjanos tu número para contactarte:

Te estaremos llamando en las próximas 24 horas. Esta llamada será solo para darte los informes y datos que necesitas, prometemos no molestarte con llamadas excesivas y tener protegida tu información.

 

Te puede interesar:

¿Qué es el amor?

“Somos lo que hacemos cada día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito” (Aristóteles) Amar es un verbo y como todo verbo denota acción en todo tiempo y persona. Como producto de la acción de…

0 comments

Los 5 Lenguajes del Amor

Nosotros enseñamos a las parejas que existen 5 lenguajes del amor: a) Palabras alentadoras: Edificar verbalmente es una manera de decir te amo (cumplidos, aliento verbal, etc.) b) Actos de servicio: Algunos que van más allá de tus fuerzas. Hacer…

0 comments

¿Cómo mejorar nuestra relación de pareja?

El amor es un ingrediente principal para toda relación de pareja, pero el amor sin acción no significa mucho en la persona objeto de nuestro amor. Por ello es necesario saber expresar nuestro amor con formas que la otra persona pueda…

1 comment