fbpx

Gracias!

¡Gracias por reservar una cita!

  • Te estaremos contactando vía telefónica o por correo electrónico en menos de 30 minutos para darte la confirmación, así que atento a tu teléfono y correo.
  • El pago es presencial al momento de la sesión y puede ser en efectivo o con tarjeta VISA.
  • En caso de ser una terapia vía Online (Skype o Whatsapp Llamada), la atención es previo depósito o transferencia bancaria los números de cuenta que se te enviarán después de haber realizado la reserva.
¡La puntualidad es muy importante para nosotros y para todos nuestros pacientes!
  • Por favor llegar con 5 minutos de anticipación de la hora establecida
  • En caso de algún retraso o cancelación por cualquier motivo o si necesitas re confirmar la cita, comuníquese llamando o escribiendo al Whatsapp:
    914-929-893

Consejos y avisos adicionales: Terapia de pareja / Terapia Familiar

  • Para terapias de pareja, se informa que si los dos están de acuerdo asistan ambos a la primera cita, de lo contrario sólo asistirá la persona que está interesada en asistir.
  • En terapias de pareja, además de las sesiones con ambos, es posible que se programen sesiones individuales (dependiendo de la evaluación del psicólogo) con el fin de observar influencias de la familia de origen y su pasado. Es una etapa psicoanalítica tanto individual como de la pareja.
  • Si se trata de parejas con hijos, si el hijo o los hijos tienen menos de 15 años, sólo asistirán a terapia los padres. Las conductas de los hijos son generados principalmente por el entorno familiar, padre y madre principalmente. Sin embargo, se pueden programar sesiones con los hijos dependiendo de la evaluación del Psicólogo.
  • El número de sesiones dependerá de la situación de la pareja y de la respuesta del paciente a las indicaciones. Por lo general, las sesiones son desde 3 hasta 10, dependiendo del problema o situación.
  • Existe la posibilidad de que la cantidad de sesiones sea mínima (2 a 3 sesiones), dependiendo de la evaluación del psicólogo y de la situación de la pareja.
  • Las reservas para citas se pueden realizar vía llamada telefónica o vía online (click aquí para reservar una cita vía Online: citas para LIMA  o  citas para AREQUIPA).
  • Si hay dificultades para una terapia presencial, se pueden realizar terapias Online (vía Skype o Whatsapp llamada). Sin embargo, lo esencial es poder llevar la terapia de manera presencial.

Te puede interesar:

¿Cómo enseñar disciplina a nuestros hijos?

¿Cómo enseñar disciplina a nuestros hijos?

Lo que suele pensarse cuando se habla de disciplina En cierta oportunidad, en una de nuestras conferencias de escuela de…

Leer más
¿Por qué muere el amor en la relación de pareja?

¿Por qué muere el amor en la relación de pareja?

Toda persona tiene una necesidad (consciente o no) de tener una relación de pareja -con algunas excepciones, claro está. Esto…

Leer más
¿Cómo obtener la obediencia de nuestros hijos?

¿Cómo obtener la obediencia de nuestros hijos?

Cuando dictamos los cursos y charlas en las escuelas de padres, les preguntamos a los asistentes ¿Quiénes quieren que sus…

Leer más
4 tipos de padres que enseñan desobediencia (sin darse cuenta)

4 tipos de padres que enseñan desobediencia (sin darse cuenta)

4 tipos de padres que enseñan desobediencia (sin darse cuenta) En nuestro Centro Psicológico queremos darles a los padres todos…

Leer más
5 principios para vivir mejor con tus hijos y toda tu familia

5 principios para vivir mejor con tus hijos y toda tu familia

5 principios para vivir mejor con tus hijos y toda tu familia En nuestro Centro Psicológico queremos darles a los…

Leer más
La importancia de la madurez en los padres para criar a sus hijos

La importancia de la madurez en los padres para criar a sus hijos

Antes de comenzar, permítanme explicar un constructo que usaré en el presente artículo, se trata del concepto de “paternaje” y…

Leer más