Ayuda y Orientación para Jóvenes y Adolescentes

Es en estas etapas de la vida en donde nuestras decisiones son fundamentales para nuestro futuro, la pregunta es ¿cómo nos preparamos para tomar esas decisiones?
Nosotros brindamos orientación para adolescentes, orientación para jóvenes, problemas emocionales, orientación vocacional, conducta responsable, visión y plan de vida y tratamientos psicológicos en general. A veces no tenemos las suficientes respuestas para poder ayudar a los seres que más amamos pero podemos brindarle un tipo de soporte en donde puedan compartir sus incomodidades o inquietudes en donde encuentren herramientas con las que puedan aprender a tomar decisiones –buenas decisiones- y puedan tomar el rumbo de su propia vida.

Sabemos por lo que estás pasando…

En todos nuestros años de experiencia hemos tenido la oportunidad de ayudar a jóvenes y adolescentes por diferentes problemas que puedan tener y hemos podido ayudarlos a encontrar el camino correcto tomando las decisiones correctas para mejorar su situación. Estamos seguros de poder seguir haciéndolo y hacer que su futuro sea el mejor posible.

De Padres a HijosTodos necesitamos ayuda para este tipo de problemas, no los enfrentes solo, estamos contigo!

¿Eres un padre preocupado por sus hijos?

Si eres un padre o una madre que piensa que su hijo o hija está pasando por una situación complicada en su vida y cree que necesite ayuda profesional, también puedes contar con nosotros. Esto se relaciona también con conflictos entre hermanos: peleas, convivencia, violencia, etc. Además si existe algún tipo de abuso o situación en donde su ser querido se esté viendo afectado.

¿Porqué elegirnos?

Nuestra experiencia

Más de 17 años trabajando con familias, padres, esposos y parejas. Siempre dando buenos resultados y logrando mejorar sus relaciones con sus seres amados.

Nuestra especialidad

Nos dedicamos enteramente a la familia y a las parejas (futuras familias). Creamos cursos dedicados a su reconstrucción, desarrollo y fortalecimiento.

 nuestros
clientes

Colegios privados y estatales, empresas privadas, iglesias, pacientes en Lima y Arequipa: vidas transformadas, familias unidas y parejas fortalecidas.

 nuestra
confianza

Nuestra enorme disposición estará para ayudarte a resolver tus problemas, siempre podrás contar con nosotros para lo que necesites y cuándo lo necesites.

Te explicamos el proceso que seguimos con cada uno de nuestros pacientes

Primera SesiónSegunda SesiónEtapa PsicoterapéuticaConsejos y avisos adicionales
Se conoce al o los pacientes,se explican las razones y motivos de la toma de terapia, qué es lo que quieren obtener de ella. Se les pregunta sobre su situación y se trata de manera esquemática el problema. Se les da entonces las primeras enseñanzas e indicaciones.
Una vez analizada su situación y se conoce a los pacientes, se trata el problema a detalle. Se explica cómo será el proceso que seguirá, cuántas terapias aproximadas se necesitarán y se darán las bases prácticas para poder ir empezando a resolver el o los problemas.
El proceso de intervención tiene principalmente como objetivo educar a la persona en el control de emociones y en principios para vivir en armonía consigo misma y con los demás. Nuestra meta es darle al individuo, mediante la educación, un sistema de creencias para la vida especialmente en la familia.
Ponte en contacto con nosotros en caso tengas alguna duda o pregunta. 

Puedes reservar tu cita en nuestra página web aquí:

Reservar una cita
Entra aquí para saber el precio, los horarios y la ubicación.

También puedes dejarnos tus datos si necesitas mayor información o si no puedes realizar la reserva ahora, nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas!

Déjanos tus datos aquí para contactarte:





Ciudad
LimaArequipaOtro

Te puede interesar:

5 características de un padre fabuloso

5 características de un padre fabuloso

¿Alguna vez usted se ha preguntado a si mismo si está cumpliendo un buen rol de padre o de madre?…

Leer más
Los hijos son como flechas…

Los hijos son como flechas…

Tal vez te levantes una mañana temprano, cuando tus hijos aún están en casa, el día te parece maravilloso, estás…

Leer más
La mejor herencia para nuestros hijos

La mejor herencia para nuestros hijos

Es verdad que les haríamos un gran bien a nuestros hijos si le dejamos  una herencia expresada en dinero, propiedades,…

Leer más