fbpx

Terapia Familiar

La familia es el entorno más importante para una persona. Es el hogar donde encontramos seguridad, tranquilidad y confianza entre los que la conforman. Son las personas con las que reímos, en las que nos apoyamos, con las también a veces discutimos, vivimos nuevas experiencias y mucho más. La familia debe ser cuidada y fortalecida a lo largo del tiempo y en sus diferentes etapas.

¿En qué consiste?

Es un proceso en donde se analiza la situación y el entorno familiar así como a cada uno de las personas que la componen (Padres e hijos de cualquier edad) con el objetivo de resolver cada detalle para mejorar las relaciones familiares y poder lograr la armonía y tranquilidad que tanto se desea.

¿Cuándo llevarla?

Debemos tomarla cuando sintamos que ese entorno seguro y confiado se está viendo afectado por problemas constantes. Cada familia es única, tiene sus propios hábitos, costumbres y tradiciones y, además, cada integrante de la familia aporta algo diferente.

De Padres a HijosSin importar cuál sea tu situación, nosotros estamos para ayudarte!

¿Porqué elegirnos?

Nuestra experiencia

Más de 17 años trabajando con familias, padres, esposos y parejas. Siempre dando buenos resultados y logrando mejorar sus relaciones con sus seres amados.

Nuestra especialidad

Nos dedicamos enteramente a la familia y a las parejas (futuras familias). Creamos cursos dedicados a su reconstrucción, desarrollo y fortalecimiento.

 nuestros
clientes

Colegios privados y estatales, empresas privadas, pacientes en Lima y Arequipa: vidas transformadas, familias unidas y parejas fortalecidas.

 nuestra
confianza

Nuestra enorme disposición estará para ayudarte a resolver tus problemas, siempre podrás contar con nosotros para lo que necesites y cuándo lo necesites.

Te explicamos el proceso que seguimos con cada uno de nuestros pacientes

Primera SesiónSegunda SesiónEtapa PsicoterapéuticaConsejos y avisos adicionales
Se conoce al o los pacientes,se explican las razones y motivos de la toma de terapia, qué es lo que quieren obtener de ella. Se les pregunta sobre su situación y se trata de manera esquemática el problema. Se les da entonces las primeras enseñanzas e indicaciones.
Una vez analizada su situación y se conoce a los pacientes, se trata el problema a detalle. Se explica cómo será el proceso que seguirá, cuántas terapias aproximadas se necesitarán y se darán las bases prácticas para poder ir empezando a resolver el o los problemas.
El proceso de intervención tiene principalmente como objetivo educar a la persona en el control de emociones y en principios para vivir en armonía consigo misma y con los demás. Nuestra meta es darle al individuo, mediante la educación, un sistema de creencias para la vida especialmente en la familia.
Entra aquí para mayores detalles sobre nuestro proceso de terapias: Más información.

Puedes reservar tu cita en nuestra página web aquí:

Reservar una cita

Entra aquí para saber el precio, los horarios y la ubicación.

También puedes dejarnos tus datos si necesitas mayor información o si no puedes realizar la reserva ahora, nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas!

Te puede interesar:

¿Cómo enseñar disciplina a nuestros hijos?

¿Cómo enseñar disciplina a nuestros hijos?

Lo que suele pensarse cuando se habla de disciplina En cierta oportunidad, en una de nuestras conferencias de escuela de…

Leer más
¿Por qué muere el amor en la relación de pareja?

¿Por qué muere el amor en la relación de pareja?

Toda persona tiene una necesidad (consciente o no) de tener una relación de pareja -con algunas excepciones, claro está. Esto…

Leer más
¿Cómo obtener la obediencia de nuestros hijos?

¿Cómo obtener la obediencia de nuestros hijos?

Cuando dictamos los cursos y charlas en las escuelas de padres, les preguntamos a los asistentes ¿Quiénes quieren que sus…

Leer más