fbpx

Quienes somos

Nuestros directores y fundadores

Eduardo y Mary Montalván, psicólogo y consejera respectivamente, especializados en familia. Conferencistas en temas de relaciones familiares. Autores de cursos para matrimonios y padres. Esposos desde 1988 y padres de tres hijos Daniel, Miguel y David.

 
De Padres a Hijos 
Nuestra experiencia

Trabajamos como programa desde el 2003 y como Asociación desde el 2006, y en estos años de experiencia con padres hemos visto vidas transformadas por la aplicación de los principios que impartimos en los cursos.

Nuestra Estrategia

Impartir cursos especializados, brindar ayuda psicológica y de consejería, terapias grupales e individuales, ejecutar proyectos de enseñanza con Instituciones particulares y del Estado.

Nuestro Método

La fuente principal para hacer realidad esta visión son los padres. Por ello formamos padres para que éstos puedan construir la vida de sus hijos.

Nuestra Visión

Una nueva generación de hombres y mujeres que lideren con eficacia los destinos de nuestra Nación.

lo que dicen sobre nosotros
Jorge R.
Terapia de Pareja
Venimos de otro psicólogo que no nos dio ningún resultado en varias sesiones. Encontramos este centro psicológico en internet y nos dio confianza la experiencia que tienen. Nos han ayudado mucho a poder resolver nuestro caso y ahora estamos llevando una vida mejor. Definitivamente recomendados.
Adriana Q.
Terapia de Pareja
Estábamos muy indecisos de llevar una terapia de pareja, ya que nunca lo habíamos llevado, pero nuestros problemas ya eran muy graves y recurrentes y sólo queríamos una solución. Nos llamó la atención su especialidad y decidimos acudir. Fue la mejor decisión que hemos podido tomar como pareja, nos ayudaron bastante.
Ricardo y Jackelin M.
Terapia de Pareja
Teníamos problemas con nuestros hijos adolescentes y buscábamos terapia familiar. Este centro nos recomendó empezar la terapia sólo con los padres y nos hicieron ver muchas cosas que no estábamos considerando como padres y esposos. Al final pudimos mejorar nuestra relación no sólo con nuestros hijos sino también como pareja. Estamos muy agradecidos.
Clever H.
Terapia de Pareja
Mi pareja no quería venir a la terapia por lo que empecé sólo. Pude cambiar muchos aspectos de mi vida y mejorar para bien. Mi esposa se dio cuenta y se animó a llevar la terapia conmigo. Le agradezco a la doctora Mary por salvar nuestra relación y nuestra familia. 100% recomendados.